Abiertas las inscripciones para escuelas que quieran participar de Ecohuerta en 2017

El INTA y Edesal convocan nuevamente a escuelas de toda la Provincia a participar de la edición 2017 de Ecohuerta “Conectados con nuestra tierra”, un programa público-privado de promoción de la agroecología y la alimentación saludable que se enmarca dentro de la Agenda 2030 de desarrollo sostenible.

En esta oportunidad se dispondrán cinco centros de capacitación en la Provincia: la ciudad de San Luis, Concarán, Quines, Unión y Villa Mercedes. Las clases tendrán lugar en las Agencias de Extensión del INTA e incluirán visitas rotativas a los establecimientos participantes y prácticas in situ.

Podrán participar de Ecohuerta 2017 establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario de gestión pública, privada y autogestionada de la provincia de San Luis. Los interesados deberán completar un formulario de inscripción que se encontrará disponible hasta el 10 de abril.

Clic aquí para inscribirse en Ecohuerta Escuelas 2017

Al inscribirse cada establecimiento deberá seleccionar una de las cinco unidades de capacitación en la que desea inscribe. Vale mencionar que el programa no se hará cargo de la movilidad de los participantes, debiendo los establecimientos escoger estratégicamente cuál de los sitios dispuestos resulta más conveniente y accesible para garantizar un correcto cumplimento de los requerimientos que establece el Programa.

La participación es gratuita. Cada establecimiento podrá proponer hasta 5 (cinco) docentes participantes de las capacitaciones, lo cual estará sujeto a disponibilidad de cupo.

Clic aquí para descargar las bases y condiciones de Ecohuerta Escuelas 2017

Una vez finalizada la etapa de inscripción, un comité ad hoc evaluará cada postulación, cuyo resultado de admisión será publicado en esta web y notificado a cada institución no más allá del 17 de abril de 2017. Sin esta confirmación los docentes no podrán participar de Ecohuerta 2017.

Las capacitaciones darán inicio el 24 de abril de 2017, en coincidencia con la celebración del Día Internacional de la Tierra.

Para mayor información los interesados deben comunicarse al (0266) 4422535, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

 

Anuncios

Un comentario en “Abiertas las inscripciones para escuelas que quieran participar de Ecohuerta en 2017

  1. Hola Matías. Mucho gusto. Estoy interesada para participar con mis colegas pero sembrando en otra escuela. NOS VAMOS A INSCRIBIR!!! GRACIAS!!!

    ________________________________

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s